jueves, agosto 17, 2006

Natalia en espera de su papi
Le encanta hablarle a su papi cuando viene de regreso del trabajo. Ella sola me pide el celular y le pica a “redial”. Cuando Arturo le contesta, ella hermosa le dice “!hola!” y le empieza a platicar mil cosas...

Agotamiento total
Aunque la mayoría de los días con mis niños son de lo más divertidos y ajetreados hay días en que no puedo más. Los dos niños se están despertando en la noche. Natalia es media sonámbulilla y va y viene de su cuarto al de nosotros varias veces en la noche. Bernardo, por su parte, llora amargamente porque desearía con todo su corazón que yo me clavara como poste a un lado de su cuna. Durante el día, pues ni qué decir...corremos, lloramos, no comemos bien, etc... ¿Alguien me invita a un spa, plis?

No hay comentarios.: