martes, agosto 29, 2006

¡Bernardo caminó!
¡Sí! Bernardo ahora sí dio sus primeros pasos en forma. Motivado tras una pelota caminó de ida y vuelta en la terraza. Se me salieron las lágrimas de la emoción. Mi niño...al año, 8 meses con una semana....27 de agosto...

Disculpas por aquí, disculpas por allá...
Hoy tenía antojo de preparar una pasta de un recetario. A las 10am ya estábamos todos súper
listos y nos fuimos al súper a comprar lo que necesitaba. A Natalia le fascina subirse a los
carritos que traen como un camión integrado con su volante y todo, caben los dos niños. Natalia
se dedicó a azorrillar a su hermano todo el tiempo, manejaba con su volante, se le encimaba, lo
“abrazaba” y Bernardo estaba hecho un llanto. Al llegar a la caja de las que tu te cobras,
Bernardo ya no podía más y lo saqué del carrito. Entonces se puso a empujar el carrito y le pegó
al señor de atrás...y yo “I’m sorry”, después Natalia estaba histérica porque ella también se
quería bajar y entonces se puso a pelear con Bernardo y le pegaron a una señora, yo “I’m
sorry”....y bueno, para no hacer el cuento eterno, así me la pasé mientras quería escanear mis
compras y cuidar a mi par de demonios. Al final, solo dije a los que estaban a la redonda “I’m
sorry... again”.

No hay comentarios.: