lunes, junio 19, 2006

Muy observadora
Natalia nota mucho lo que pasa a su alrededor. No sólo pregunta “por qué” todo el tiempo, sino que además ahora compara. No es extraño que yo le diga que se cambie sus chanclitas (patas de gallo que no se quita nunca) por sus tennis para ir al parque, y ella me diga que otros niños llevan chanclitas al parque. El eterno problema del suéter, si otros niños no traen, ella menos. Eso de vestirse igual que yo es un relajo, o me empiezo a poner vestiditos como ella o la convenzo de que no puede traer jeans todos los días. De lo que no hay duda, es de que me encanta su independecia y sus opiniones acerca de todo lo que viene al caso en su mundo.

Medidas exactas
Ese Bernardo está de miedo. Con su sonrisa divina y sus pucheros deja muy poco espacio para los “regaños”. Ahora, cuando no le gusta algo te suelta un manotazo y al ver que estás a punto de decirle que eso no se hace, te empieza a hacer cosquillas, como diciendo: “ya, ya, ni te enojes”.

Palabras de Natalia
Le encantan las “paronitas” (palomitas)
En las tardes de lluvia nos vamos a la “biboteca” (biblioteca) a leer “bibos” (libros)
Mi favorita: “Mami y Tata susitas” (Mami y Tata juntitas)

Pic-nic de fin de cursos
Los comentarios de las maestras sobre Natalia son lindos. Mis Stacey me dijo: “Natalia is a stitch” en el sentido de que es una niña que no se olvida fácil. El pic-nic fue en un parque muy bonito, estaba repleto de niños y mamás, yo acabé cansadísima porque es agotador no separarle la vista a ese torbellino...se pasa de un juego a otro en segundos, va, viene, corre, brinca...es un placer verla...

!Terraza nueva lista!
Acabaron la terraza en un día. Natalia no se perdió la construcción en ningún monento, por más que le pedía que se dejara de asomar por la ventana, fue inútil. Cuando llegó Arturo salimos a cenar ahí y los niños parecían loquitos corriendo de un lado a otro. Es un muy buen espacio de juego para el verano.

!A punto de echarse a andar!
Bernardito ya hace solitos. Se queda paradito por algunos segundos y ya camina agarrado de una sola mano...es cuestión de poco tiempo ya. Esperamos el momento con ansias.

Peticiones de Natalia a su papi (por supuesto)
“Papi quiero una compu poraro” (por favor)
“Papi quiero una carara” (cámara)
“Papi quiero una bibibieta” (bicicleta)

No hay comentarios.: